lunes, 14 de mayo de 2012

La casa de mi padre, la peor película del 2012

Saludos a todos, ya tenía mucho tiempo que no escribíamos nada para ustedes, pero esto lo tenemos que decir. La casa de mi padre, es para nosotros, la peor película que ha salido en lo que va de este año. O incluso mas! A quién demonios se le pueden ocurrir estupideces de ese tamaño? y quién las puede disfrutar!?

Es una película que de verdad insulta al intelecto. Pero, lo que es Gael García y Diego Luna han hecho muy bien su trabajo, eso sí. Pensamos que al comienzo de la película sonaba como muy buena idea, no? Hacer una película con Will Ferrel, en español, que sea una parodia a los que son las novelas con un toque de Quentin Tarantino. Así hasta suena padre, pero qué mal les salió. No la vean amigos es en serio, no la van a pasar bien.

2 comentarios:

  1. Muy mala critica, si vas a decir que una película es mala, fundamenta con razones, no trates de hacerte el intelectual por solo dar lo mas básico de tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. pobre desgraciado e infeliz no se en que basas tu critica pero que triste que no puedas disfrutar de una comedia con un poco de humor negro y hasta unos toques de psicodelia no hay que ser expertos para darse que no es una pelicula con los mas novedosos efctos especiales del cine sino que mas bien hacen burla de ellos a mi en lo personal me gusto bastante y recomiendo verla acompañada de un poco de weed B)

    ResponderEliminar